Monday, September 28, 2009

First things first

Despues de mucho meditar que hacer con la masiva cantidad de tiempo libre que he tenido los ultimos meses, llegue a la conclusion de que tenia que hacer algo diferente. Baboseando un rato por facebook recorde a una de esas personas que en esta vida uno puede llamar hermano, que tiene un blog, (http://papiroflexiamental.blogspot.com/) muy bueno por cierto, vale la pena darle una leida a sus posts, asi como tambien recorde una platica con las ex-compañeras de price en la que salio al tema que iba a crear un blog para hacer algo "productivo" con mi tiempo libre.
Ahora venia el problema de sobre que escribir, todo paso por mi cabeza.
Finanzas fue la primera opcion, aunque lo que me vino a la cabeza fue, quien en su sano juicio despues de escuchar las noticias, comentarios en el trabajo, o ver la television un rato no esta hasta el gorro de que hablen de la crisis y de que no hay trabajo o de que todos vamos a morir pobres.
Entonces finanzas quedo descartado.
Luego vinieron otras ideas un poco mas vagas, como hablar de la vida,el amor o cosas por el estilo, pero al igual que con las finanzas quien iba a querer leer sobre eso y si cuento sobre las vidas de todos los que conozco pues esto acabaria siendo un blog sobre chismes que tampoco es la idea y sobre el amor....... bueno, cualquiera que diga que me conoce un poco puede decir que no soy la persona mas apta para hablar sobre relaciones interpersonales.
Y luego vino la inspiración, en la forma de una pelicula, de la cual platicare algun otro dia (tal ves cuando se estrene aqui, para evitar eso de los spoilers) en la cual el tema principal es la musica y como algunas personas viven y morirían por ella.
Y para el titulo recorde una serie de hace algunos años que se llamaba "love monkey" sobre un buscador de talentos musicales en nueva york y que aunque fue cancelada despues de unos pocos episodios, tenia esta frase que me ha quedado grabada "every life has its own soundtrack"
Asi que de ves en cuando, que me acuerde, me de la gana, o que este inspirado, estare posteando sobre canciones, discos o bandas, ya sean nuevas o viejas. Pero eso si, buena musica.
Aun no he quitado el dedo del renglón de diversificarme un poco y meter algunas otras cosas que ni al caso ya sea peliculas o series de tv. pero ya ire viendo sobre la marcha.

No comments:

Post a Comment